- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidente de Brasil llega a Moscú en visita oficial

Síguenos en
El presidente de Brasil, Luis Inacio Lula da Silva, arribó a Moscú este jueves en visita oficial de dos días de duración, informó un reportero de RIA Novosti desde el aeropuerto moscovita de Vnúkovo.

Moscú, 13 de mayo, RIA Novosti. El presidente de Brasil, Luis Inacio Lula da Silva, arribó a Moscú este jueves en visita oficial de dos días de duración, informó un reportero de RIA Novosti desde el aeropuerto moscovita de Vnúkovo.

Rusia y Brasil. Las relaciones bilaterales. Infografía>>

 El máximo líder brasileño analizará con la parte rusa la formalización de un convenio de cooperación estratégica entre Brasil y Rusia, las perspectivas de fortalecimiento de los vínculos económicos mutuos y la cooperación en materia de tecnologías entre ambos países. También se estudiarán la posibilidad de utilizar monedas nacionales (el rublo ruso y el real brasileño) en el comercio bilateral, la participación de Brasil en el desarrollo del sistema ruso de navegación por satélite, así como un amplio círculo de problemas de la agenda internacional, incluidas la reforma de Naciones Unidas, la eliminación de las consecuencias de la crisis financiera mundial y acciones conjuntas en el marco de organizaciones internacionales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала