Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Policía china cierra más de 30 prostíbulos clandestinos en Pekín

Síguenos en
La Policía de Pekín prohibió el funcionamiento de más de 30 locales nocturnos y de karaoke en el marco de una operación contra la prostitución, que duró un mes, reveló hoy la prensa local.

Pekín, 13 de mayo, RIA Novosti. La Policía de Pekín prohibió el funcionamiento de más de 30 locales nocturnos y de karaoke en el marco de una operación contra la prostitución, que duró un mes, reveló hoy la prensa local.

La operación de las fuerzas del orden chinas, se inició el 11 de abril de 2010 y se convirtió en una de las más grandes de los últimos años. Durante el mes de abril, los policías desarticularon 149 bandas criminales, que regentaban 35 locales de ocio capitalinos donde se prestaban servicios sexuales.

Durante un mes en los clubes requisados fueron detenidos más de 1.000 prostitutas y proxenetas.

Además, los agentes inspeccionaron las peluquerías de la ciudad, en muchas de las cuales bajo la tapadera de "salón de belleza" se prestan servicios sexuales a bajo precio.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала