Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

En el Festival de Cannes pagan hasta 38.000 euros por un día de hotel y más aún por una botella de champán

Síguenos en
Los participantes al Festival de Cannes, célebre evento anual del mundo cinematográfico, que arrancó la noche de ayer en la Costa Azul de Francia, pagan hasta 38.000 euros al día por el hotel y toman champán de 40.000 euros la botella.

París, 13 de mayo, RIA Novosti. Los participantes al Festival de Cannes, célebre evento anual del mundo cinematográfico, que arrancó la noche de ayer en la Costa Azul de Francia, pagan hasta 38.000 euros al día por el hotel  y toman champán de 40.000 euros la botella, escribe hoy el diario francés Le Parisien.

 Según el diario, propietarios de locales no escatimaron fuerzas ni dinero para renovar sus establecimientos tras una fuerte tormenta que azotó a la ciudad la semana pasada. Y no en vano, ya que el beneficio compensará con creces todos los gastos. Mientras tanto, el público disfruta de todo tipo de ofertas lujosas.

 Así, el famoso hotel Majestic Barriere, ubicado en la legendaria Promenade de La Croisette, ofrece por 38.000 euros al día sus mejores aposentos, de un total de 650 metros cuadrados, incluidos 200 metros de terraza, ubicados en el octavo piso, con vista al mar y a la alfombra roja del Palacio de Festivales. El apartamento cuenta con dos salones, dos dormitorios, despacho, enorme cuarto de baño, cocina, ascensor personal, gimnasio y piscina de 11 metros.

 El arrendamiento de una limusina o un Porsche Cayenne con chófer para unas 4 horas costará más de 700 euros. Pero, de mayor popularidad, en particular entre los cineastas estadounidenses, gozan los yates, con un precio que oscila entre 3.000 euros al día y 80.000 euros por semana. Según lo indicó el diario, uno de los célebres de Hollywood alquiló un yate para 10 personas por 450.000 euros para una semana.

 Tampoco sale barato organizar una fiesta en la playa de La Croisette, ya que comida, bebida y servicios de camareros valen entre 50.000 y 200.000 euros. Le Parisien escribe que la fiesta con motivo de la inauguración del Festival costó a sus organizadores más de 2 millones de euros.

 Los clubes nocturnos también aprovechan el evento. El famoso VIP Room que espera recibir a numerosas celebridades, entre ellas, por ejemplo, Naomi Watts, Karl Lagerfeld y Vanessa Paradis, ofrece una botella de su champán más caro por 40.000 euros.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала