Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Desfibrilador implantable S-ICD marca un hito en la medicina

Síguenos en
La compañía Cameron Health desarrolló un instrumento sin precedentes. Es el desfibrilador implantable bajo piel S-ICD, con diámetro de hasta cuatro centímetros solamente, capaz de prevenir el paro del corazón en los pacientes con ritmo cardíaco anómalo.

Moscú, 13 de mayo, RIA Novosti. La compañía Cameron Health desarrolló un instrumento sin precedentes. Es el desfibrilador implantable bajo piel S-ICD, con diámetro de hasta cuatro centímetros solamente, capaz de prevenir el paro del corazón en los pacientes con ritmo cardíaco anómalo, informó The Daile Mail.

 Las ventajas del S-ICD, en comparación con otros desfibriladores, consisten, primero, en tener un cable solamente que va del dispositivo de control exterior al bloque ubicado bajo  piel, el que produce descarga eléctrica al surgir anomalías en las contracciones del corazón. Segundo, lo de implantarse bajo piel, en vez de estar conectado directamente al corazón por cables, permite generar descargas de mayor fuerza. Además, el S-ICD no provoca el desarrollo de infecciones por no estar conectado directamente con el corazón.

Durante las pruebas clínicas, el nuevo instrumento a lo largo de 10 meses ayudó en 12 ocasiones a eliminar unos fallos serios del ritmo cardíaco. Su vida útil es de cinco años. Lo único que parece poco atractivo es el precio. El S-ICD cuesta 12 mil libras esterlinas.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала