- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú organizará en mayo el Salón "Seguridad Integral 2010"

Síguenos en
El Salón Internacional "Seguridad Integral 2010" se celebrará del 18 al 21 de mayo en Moscú y será único por sus posibilidades de exhibición, comunicó hoy el Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar de Rusia.

Moscú, 13 de mayo, RIA Novosti. El Salón Internacional "Seguridad Integral 2010" se celebrará del 18 al 21 de mayo en Moscú y será único por sus posibilidades de exhibición, comunicó hoy el Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar de Rusia.

 "El Salón destacará por su zona de exhibición donde se mostrarán equipos y tecnologías que ya se aprovechan o se aprovecharán en la ejecución de programas específicos federales", indica el comunicado.

La zona de exhibición representa un local especial con tribunas y equipos audiovisuales para mostrar los últimos desarrollos en materia de seguridad, desde los medios individuales de protección hasta las instalaciones de eliminación de las consecuencias de los vertidos de petróleo.

Los organizadores del evento son el Ministerio de Emergencias, el Ministerio del Interior y el Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar.

"El objetivo del Salón es promover equipos especiales y material de guerra rusos en el mercado nacional e internacional y mostrar las posibilidades de los cuerpos armados rusos en el mantenimiento de la seguridad del Estado y de sus ciudadanos", dice el comunicado.

Asistirán representantes de más de 200 organismos rusos y extranjeros que exhibirán unas 20.000 muestras en sus stands.

Han confirmado la participación delegaciones de Indonesia, China, India, Malasia, Emiratos Árabes, Jordania, Venezuela, Egipto, Argelia, Libia, Angola, Finlandia, Siria, Grecia, Uzbekistán, Vietnam, Sri Lanka, Irán, Bulgaria, Cuba, Chipre, Nigeria, Armenia, Turquía, Ucrania, Kazajstán, Bielorrusia, Estonia, EEUU y Canadá, entre otros países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала