- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidente ruso dice que se debe eliminar a los terroristas si oponen resistencia

Síguenos en
El presidente ruso, Dmitri Medvédev, declaró hoy que se debe eliminar a los terroristas si oponen resistencia durante la detención.

Moscú, 13 de mayo, RIA Novosti. El presidente ruso, Dmitri Medvédev, declaró hoy que se debe eliminar a los terroristas si oponen resistencia durante la detención.

 "Los terroristas deben ser eliminados si oponen resistencia durante la detención", expresó el jefe del Kremlin.

El director del Servicio Federal de Seguridad (FSB), Alexandr Bórtnikov, y el jefe del Comité de Instrucción de la Fiscalía rusa, Alexandr Bastrikin, informaron hoy al presidente sobre la investigación de los atentados perpetrados en marzo en el metro de Moscú.

"Tanto los autores como los organizadores de los atentados han sido identificados ya", comunicó Bórtnikov. Agregó que tres personas implicadas en los atentados fueron eliminadas tras oponer resistencia durante la detención.

Medidas de seguridad en el Metro de Moscú. Infografía >>

El 29 de marzo de 2010, dos terroristas suicidas hicieron detonar sus bombas en las estaciones de metro "Lubianka" y "Park Kulturi", en Moscú. Perdieron la vida 40 personas y unas cien resultaron heridas.

Doble atentado en el metro de Moscú. Infografía >>

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала