- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Policía de Río de Janeiro probará vehículo blindado ruso para lucha contra el crimen organizado

Síguenos en
La Unidad Policial Antidisturbios de Río de Janeiro pondrá a prueba el vehículo blindado GAZ Tigr de fabricación rusa con objeto de reemplazar a los que utiliza en operaciones contra el crimen organizado, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Río.

Río de Janeiro, 13 de mayo. RIA Novosti. La Unidad Policial Antidisturbios de Río de Janeiro pondrá a prueba el vehículo blindado GAZ Tigr de fabricación rusa con objeto de reemplazar a los que utiliza en operaciones contra el crimen organizado, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Río.

Según esta entidad, es muy probable que el Tigr reemplace a los que se utilizan en las operaciones especiales contra el crimen organizado que se realizan en suburbios de Río de Janeiro más conocidos como favelas. Esto se debe a que en esos lugares se necesitan vehículos que destacan tanto por alta maniobrabilidad como por elevado grado de protección, puesto que los bandidos muy a menudo atacan a la policía con fusiles automáticos.

Se prevé que el primer Tigr llegará a Río de Janeiro en el segundo semestre del año en curso. Unidades especiales de la policía lo someterán a pruebas en condiciones reales: en misiones de patrullaje de los alrededores de la ciudad de Río que presentan un alto grado de criminalidad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала