Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia tendrá nuevo sistema antimisiles móvil S-500 Triumfator-M en 2015

Síguenos en
El consorcio ruso Almaz-Antei tendrá que desarrollar el sistema de defensa antimisil de la última generación Triumfator-M para 2015, informó el director general de la compañía, Ígor Ashurbeili.

Moscú, 30 de abril, RIA Novosti. El consorcio ruso Almaz-Antei tendrá que desarrollar el sistema de defensa antimisil de la última generación Triumfator-M para 2015, informó el director general de la compañía, Ígor Ashurbeili.

 "Ahora, el objetivo planteado ante nosotros en el marco del programa estatal de armamento, es la creación del sistema Triumfator-M, sistema de misiles antiaéreos S-500, para el año 2015", dijo Ashurbeili en una entrevista al periódico Kommersant.

 Según Ashurbeili, se trata de un sistema de antimisiles móvil que podrá desplegarse en cualquier zona amenazada, en el teatro de operaciones de combate en momento actual.

Sistema antiaéreo S-400 (Triumf). Infografía >>

 "Desarrollamos el sistema S-500 exactamente de acuerdo con el encargo del Ministerio de Defensa, que por ahora carece de reclamaciones sobre este sistema", concluyó Ashurbeili.

Sistema antiaéreo Pantsir-S. Infografía >>

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала