- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Reconocen a un cómplice de las terroristas del Metro en un guerrillero abatido en Daguestán

Síguenos en
Agentes de seguridad rusos eliminaron en la República de Daguestán al presunto cómplice de las autoras del doble atentado que causó 40 muertos y más de 90 heridos en el Metro de Moscú, el pasado 29 de marzo, comunicó hoy una fuente policial del Distrito Federal del Cáucaso Norte.

Moscú, 27 de abril, RIA Novosti. Agentes de seguridad rusos eliminaron en la República de Daguestán al presunto cómplice de las autoras del doble atentado que causó 40 muertos y más de 90 heridos en el Metro de Moscú, el pasado 29 de marzo, comunicó hoy una fuente policial del Distrito Federal del Cáucaso Norte.

La fuente precisó que los agentes, "a partir de un retrato robot y un vídeo que estaban a su disposición, reconocieron en un guerrillero abatido la víspera al hombre que acompañó en Moscú a ambas terroristas suicidas".

El presunto implicado llevaba una chaqueta azul con detalles blancos, una gorra de beisbol negra y zapatillas deportivas, según las imágenes captadas por varias cámaras de vigilancia en el moscovita Metro.

Supuestamente fue eliminado el pasado lunes, junto con otro hombre armado, en el distrito daguestaní de Jasaviurt.

Doble atentado en el metro de Moscú. Infografía 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала