- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Greenpeace bloquea con estiércol la entrada a la Agencia de Energía Eléctrica de Brasil

Síguenos en
La organización ecologista internacional Greenpeace bloqueó con tres toneladas de estiércol la entrada a la Agencia de Energía Eléctrica de Brasil (Aneel), informaron hoy los medios de prensa locales.

Río de Janeiro, 20 de abril, RIA Novosti. La organización ecologista internacional Greenpeace bloqueó con tres toneladas de estiércol la entrada a la Agencia de Energía Eléctrica de Brasil (Aneel), informaron hoy los medios de prensa locales.

 Los ecologistas se manifestaron de esta manera contra los planes de construir la central hidroeléctrica de Belo Monte en la Amazonia brasileña.

Greenpeace considera que la construcción de la central en el río Xingú, uno de los principales afluentes del Amazonas, perjudicará seriamente al entorno mientras que el rendimiento en la energía producida sería bajo.

"Brasil necesita energía eléctrica, pero no la que se produciría en Belo Monte", declaró uno de los organizadores de la protesta.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала