Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Organización del Tratado de Seguridad Colectiva analizará el desarrollo de la situación en Kirguizistán

Síguenos en
El arreglo de la situación en Kirguizistán, que se agrava, se analizará en el marco de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC) y también con altos mandos de EEUU, declaró hoy a la prensa el jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia, Nikolai Makárov, en vísperas de su viaje a EEUU.

Novo-Ogariovo (provincia de Moscú), 20 de abril, RIA Novosti. El arreglo de la situación en Kirguizistán, que se agrava, se analizará en el marco de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva  (OTSC) y también con altos mandos de EEUU, declaró hoy a la prensa el jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia, Nikolai Makárov, en vísperas de su viaje a EEUU.

 "Ustedes sabrán que la situación en Kirguizistán se agrava, se cometen actos de violencia (en Bishkek y su suburbio de Mayevka). La república forma parte de la OTSC, por eso analizaremos en el marco de esta organización posibles variantes de arreglo de la situación en la república", dijo.

Makárov señaló asimismo que tratará este problema con altos mandos de EEUU, que tienen su centro de acarreos de tránsito en el aeródromo kirguís de Manas.

El jefe del Estado Mayor General informó que el Ministerio de Defensa de Rusia  de momento no planea evacuar de Kirguizistán las familias de los militares rusos. Añadió que en el lugar de su acuertelamiento la situación es tranquila, no se registran  provocaciones ni ataques.

La OTSC es una organización regional internacional de carácter político-militar creada en el marco de la Comunidad de Estados Independientes (CEI). La integran Rusia, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguizistán, Tayikistán, Armenia y Uzbekistán.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала