Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Embajador ruso ante la OTAN pide a EEUU retirar el armamento nuclear táctico desplegado en Europa

Síguenos en
El embajador de Rusia ante la OTAN, Dmitri Rogozin, exhortó hoy a EEUU a retirar el armamento nuclear táctico desplegado en Europa

Bruselas, 20 de abril, RIA Novosti. El embajador de Rusia ante la OTAN, Dmitri Rogozin, exhortó hoy a EEUU a retirar el armamento nuclear táctico desplegado en Europa.

"El destino del armamento nuclear táctico se podrá decidirlo sólo después que sea devuelto a su territorio nacional", dijo Rogozin al término de la reunión del Consejo Rusia-OTAN en el nivel de embajadores celebrada en Bruselas.

Señaló que precisamente el país propietario del armamento nuclear táctico "debe hacerse responsable de su conservación en el territorio nacional tal como lo ha hecho Rusia".

"Pero por lo que veo, nuestros socios estadounidenses tienen poca motivación para retirar el armamento nuclear táctico instalado en Europa", apuntó el embajador ruso ante la Alianza.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала