Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las nuevas autoridades de Kirguizistán confían en que Bielorrusia garantice la seguridad de Bakíev hasta que sea juzgado

Síguenos en
Las nuevas autoridades de Kirguizistán confían en que Bielorrusia garantice la seguridad del ex presidente kirguís Kurmanbek Bakíev hasta que sea juzgado, declaró hoy el director del gabinete de la jefa del Gobierno interino de Kirguizistán, Edil Baisálov.

Bishkek, 20 de abril, RIA Novosti. Las nuevas autoridades de Kirguizistán confían en que Bielorrusia garantice la seguridad del ex presidente kirguís Kurmanbek Bakíev hasta que sea juzgado, declaró hoy el director del gabinete de la jefa del Gobierno interino de Kirguizistán, Edil Baisálov.

 "Consideramos a Bielorrusia un país amigo y confiamos en que garantice la seguridad del ex presidente kirguís, Kurmanbek Bakíev, hasta que sea llevado a los tribunales", dijo Baisálov en declaraciones a RIA Novosti.

El presidente bielorruso Alexandr Lukashenko comunicó hoy que Bakíev, que abandonó Kirguizistán después que la oposición llegara al poder en ese país, se encontraba en Minsk bajo protección de Bielorrusia y que seguía siendo presidente de Kirguizistán.

Según Baisálov, el ex presidente kirguís debe ser juzgado por los "numerosos delitos contra su pueblo".

"Las nuevas autoridades de Kirguizistán piden a Bielorrusia garantizar la seguridad de Bakíev hasta que sea llevado a los tribunales por sus numerosos delitos contra el pueblo kirguís", apuntó el director del gabinete de la jefa del Gobierno interino de Kirguizistán.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала