Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Habitantes de San Petersburgo viajan a Europa en taxi a causa del volcán en Islandia

Síguenos en
Los habitantes de San Petersburgo optan por el taxi para viajar a Europa debido al colapso en los aeropuertos europeos por la erupción del volcán en Islandia

San Petersburgo, 20 de abril, RIA Novosti. Los habitantes de San Petersburgo optan por el taxi para viajar a Europa debido al colapso en los aeropuertos europeos por la erupción del volcán en Islandia, informó hoy una de las compañías transportadoras.

"El colapso de transporte, y la imposibilidad de partir desde el aeropuerto han aumentado la demanda de taxi. En total, 21 taxi han salido para Europa", informó la fuente.

La ruta más popular es el viaje San Petersburgo-Helsinki, además, dos taxis partieron para la República Checa, y el viaje más lejano tiene como destino la ciudad alemana de Munich, para la que salieron tres autos.

La compañía indicó que bajaron las tarifas, de 40 hasta 30 rublos por un kilómetro de recorrido (de 1,4 hasta 1 dólar). Como resultado, un viaje desde San Petersburgo a Helsinki (casi 400 kilómetros de recorrido) cuesta 12.000 rublos.

Además, para los viajes más lejanos hay descuentos especiales. Así, para el viaje de San Petersburgo a Munich, cuyo recorrido alcanza unos 2.100 kilómetros, la tarifa fue bajada en más del 50%.

Estos días San Petersburgo registra también un aumento de la demanda de viajes internacionales en autobuses.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала