Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Desfiles militares con motivo de la Victoria se celebrarán en 61 ciudades de Rusia y 6 ciudades de la CEI

Síguenos en
Desfiles y marchas militares con motivo del 65 aniversario de la Victoria de la Unión Soviética sobre Alemania nazi se celebrarán en 61 ciudades de Rusia y 6 ciudades de la Comunidad de Estados Independientes (CEI)

Moscú, 20 de abril, RIA Novosti. Desfiles y marchas militares con motivo del 65 aniversario de la Victoria de la Unión Soviética sobre Alemania nazi se celebrarán en 61 ciudades de Rusia y 6 ciudades de la Comunidad de Estados Independientes (CEI), informó hoy el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, coronel Alexei Kuznetsov.

Según Kuznetov, entre las localidades de la CEI que organizarán desfiles militares el próximo 9 de mayo en ocasión del aniversario de la Victoria en la Segunda Guerra Mundial se encuentran cinco ciudades de Ucrania y una ciudad bielorrusa.

El portavoz de Defensa añadió que los marines de la Flota rusa del Mar Negro y soldados de las tropas ucranianas tomarán parte en marchas festivas conjuntas en las ciudades Nikolaev, Kerch y Odessa (Ucrania).

Al mismo tiempo, en Sebastopol, la base naval de la Flota rusa del Mar Negro, en las celebraciones aparte de los marineros participarán también escuadras rusas y ucranianas.

Mientras, en Kíev el desfile militar contará con paracaidistas de la División  aerotransportada 45 de operaciones especiales de Rusia y en la marcha de la ciudad bielorrusa de Brest participarán efectivos de la brigada de asalto 76 de las tropas aerotransportadas rusas.

Por su parte, en el desfile militar en la Plaza Roja participarán más de 10.000 militares, hasta 127 aviones y helicópteros y unos 160 unidades de combate  terrestre.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала