Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Mujer rusa sobrevive tras ser arrojada desde décimo piso por su compañero sentimental

Síguenos en
Una vecina de la ciudad rusa de Uliánovsk, en curso medio del río Volga, sobrevivió tras ser arrojada por su compañero sentimental desde un décimo piso

Uliánovsk (Rusia), 20 de abril, RIA Novosti. Una vecina de la ciudad rusa de Uliánovsk, en curso medio del río Volga, sobrevivió tras ser arrojada por su compañero sentimental desde un décimo piso, informó hoy el portavoz de la Fiscalía provincial, Vasili Zimá.

"Lo más sorprendente es que haya sobrevivido. Según médicos, tiene un pronóstico favorable", destacó.

La mujer fue encontrada tendida en el suelo cerca del edificio en el que residía con su pareja. Tenía fracturas múltiples por lo que fue sometida a una operación tras ingresar en urgencias.

La Fiscalía presentó al presunto agresor cargos por intento de asesinato. Al parecer, decidió vengarse de esta forma de su compañera porque la víspera de los hechos, le denunció a la policía.

"El hombre armó un escándalo por lo que su pareja avisó a la policía. Tras regresar a casa a la mañana siguiente, dijo que estaba arrepentido y le ofreció tomar una copa para hacer las paces, pero luego arrojó a la mujer desde el balcón", relató el funcionario.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала