Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

La OTSC inicia ejercicios de jefes y estados mayores en norte de Tayikistán

Síguenos en
La Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC) - alianza política y militar que agrupa a Bielorrusia, Kazajstán, Kirguizistán, Rusia, Tayikistán y Uzbekistán - inició hoy una serie de ejercicios de jefes y estados mayores, Rubezh-2010 (Frontera- 2010) en el norte de Tayikistán, confirmó un portavoz del Ministerio tayiko de Defensa.

Dushambé (Tayikistán), 20 de abril, RIA Novosti. La Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC) - alianza política y militar que agrupa a Bielorrusia, Kazajstán, Kirguizistán, Rusia, Tayikistán y Uzbekistán - inició hoy una serie de ejercicios de jefes y estados mayores, Rubezh-2010 (Frontera- 2010) en el norte de Tayikistán, confirmó un portavoz del Ministerio tayiko de Defensa.

"En una primera etapa, del 20 al 23 de abril, se ensayará la planificación de una operación conjunta para bloquear y eliminar grupos terroristas y formaciones armadas ilegales; durante la segunda fase, el 24 de abril, se va a desarrollar la operación como tal con ejercicios de tiro", precisó la fuente.

Participan en esas maniobras unos 600 efectivos de la Fuerza Colectiva de Reacción Rápida integrada en la Región de Seguridad Colectiva del Asia Central. En el final del simulacro serán apoyados por seis helicópteros Mi-8.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала