- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presentado uno de los automóviles Volkswagen más potentes del mundo

Síguenos en
El preparador canadiense HPA Motorsports ha creado uno los automóviles Volkswagen más potentes del mundo, el modelo Scirocco FT565, con las capacidades de los superdeportivos Lamborghini, Ferrari и Porsche.

Moscú, 12 de abril, RIA Novosti. El preparador canadiense HPA Motorsports ha creado uno los automóviles Volkswagen más potentes del mundo, el modelo Scirocco FT565, con las capacidades de los superdeportivos Lamborghini, Ferrari и Porsche.

El exterior del Scirocco FT565 destaca por sus elementos aerodinámicos en el parachoques delantero -en la zona de los faros antiniebla- y llantas de 19 pulgadas con neumáticos Dunlop SP Sport Maxx.

Bajo el capó va instalado un motor de 3,2 litros en V con dos turbocompresores de 550 CV (500 Nm). El sistema de frenos lleva ocho cilindros con soportes delanteros.

El coche puede llegar a una velocidad máxima de hasta 321 km/h y necesita 3,5 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h. Si parece poco, HPA Motorsports ofrecerá un segundo paquete de preparación del motor con el par de torsión incrementado en 100 Nm.

En este caso, el auto recorrerá los primeros 100 metros en 3,4 segundos, y los siguientes 402 metros, en 11,3 segundos.

HPA Motorsports planea ensamblar anualmente no más de diez Volkswagen Scirocco FT565. Todos se venderán en EEUU a un precio de 150.000 dólares.

Mientras, el Volkswagen más veloz del mundo sigue siendo Golf R32 preparado también por HPA Motorsports.

Según informa Еuropean Сar Web, el auto puede llegar a una velocidad máxima de 326 km y necesita 3,2 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала