- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Jefe militar advierte que el desarrollo de DAM puede amenazar los intereses nacionales de Rusia

Síguenos en
El sistema de defensa antimisiles de Estados Unidos (DAM) en su estado actual no preocupa a Rusia, pero los planes de seguir desarrollando este sistema en el futuro pueden amenazar los intereses nacionales del país eslavo, declaró hoy el general de Ejército Nikolai Makárov, jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia.

Moscú, 12 de abril, RIA Novosti. El sistema de defensa antimisiles de Estados Unidos (DAM) en su estado actual no preocupa a Rusia, pero los planes de seguir desarrollando este sistema en el futuro pueden amenazar los intereses nacionales del país eslavo, declaró hoy el general de Ejército Nikolai Makárov, jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia.

"Cuanto más se desarrolle el sistema DAM, más aumentarán los esfuerzos de otro Estado por superar ese sistema de defensa", advirtió Makarov en una rueda de prensa en la sede de RIA Novosti.

Según el general, Rusia tiene "buenos avances" para poder superar el sistema DAM, que en su estado actual no preocupa a Moscú.

"Sin embargo, si continúa desarrollándose, en un futuro perjudicará nuestros intereses nacionales", subrayó el general.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала