- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Controladores aéreos avisaron oportunamente sobre mal tiempo a los tripulantes del avión presidencial polaco

Síguenos en
La tripulación del Tu 154 presidencial polaco que se estrelló el sábado pasado cerca de la ciudad rusa de Smolensk recibió a tiempo la información sobre las malas condiciones meteorológicas en la región, declaró hoy en una reunión del Gobierno ruso el viceprimer ministro Serguei Ivanov.

Moscú, 12 de abril, RIA Novosti. La tripulación del Tu 154 presidencial polaco que se estrelló el sábado pasado cerca de la ciudad rusa de Smolensk recibió a tiempo la información sobre las malas condiciones meteorológicas en la región, declaró hoy en una reunión del Gobierno ruso el viceprimer ministro Serguei Ivanov.

"Los avisos sobre las condiciones meteorológicas desfavorables se transmitieron y se recibieron a tiempo", dijo Ivanov, basándose en los datos de la investigación de esa catástrofe, en la que perecieron 96 personas, incluidos el presidente de Polonia, Lech Kaczynski, su esposa y una parte de dirigentes del país.

En los registradores de a bordo se ha conservado toda la información sobre el vuelo del Tu 154.

El estado de esos instrumentos es satisfactorio y permite analizar en detalle el funcionamiento de todos los sistemas del avión hasta el momento de la catástrofe, señaló.

Según datos preliminares, el avión del presidente polaco chocó con cimas de árboles en condiciones de mala visibilidad provocada por fuerte neblina.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала