Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Ministro de recursos naturales de Rusia, el más rico del Gobierno, por encima de Medvédev y Putin

Síguenos en
El ministro ruso de Recursos Naturales y Ecología, Yuri Trutnev, posee la mayor fortuna entre los miembros del Gobierno del país, por encima del presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, y el primer ministro, Vladímir Putin, según las declaraciones de renta presentadas por las autoridades rusas en el año 2009.

Moscú, 12 de abril, RIA Novosti. El ministro ruso de Recursos Naturales y Ecología, Yuri Trutnev, posee la mayor fortuna entre los miembros del Gobierno del país, por encima del presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, y el primer ministro, Vladímir Putin, según las declaraciones de renta presentadas por las autoridades rusas en el año 2009.

Según la página web de la cartera de Trutnev, la fortuna del ministro ruso supera los 5 millones de dólares (155 millones de rublos).

Al mismo tiempo, de acuerdo al sitio web del Kremlin, los beneficios de Medvédev en 2009 se situaron en 122.000 dólares (3,57 millones de rublos), mientras las de Putin alcanzaron los 133.000 dólates (3,89 millones de rublos).

Asimismo, se publica que durante 2009 los bienes del presidente ruso aumentaron con la adquisición de un automóvil "Pobeda" (Victoria) del año 1948.

Además, Medvédev es propietario de un apartamento de 367 metros cuadrados, tiene 122.000 dólares ingresados en 12 cuentas bancarias y arrienda una parcela de 4.700 metros cuadrados.

Por su parte, el jefe del Gobierno ruso tiene una vivienda de 153 metros cuadrados, es propietario de un garaje de 18 metros cuadrados, así como una parcela de 1.500 metros cuadrados. Putin también tiene tres automóviles de marcas GAZ M 21, GAZ M-21P y Niva.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала