- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medvédev se reúne con el presidente de Ucrania que llegó a Moscú en visita particular

Síguenos en
El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, recibió hoy en la residencia de Gorki, provincia de Moscú, a su homólogo ucraniano Víctor Yanukóvich que está en la capital rusa en visita particular, informó a RIA Novosti la secretaria de prensa de Medvédev, Natalia Timakova.

Gorki (Rusia), 5 de abril, RIA Novosti. El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, recibió hoy en la residencia de Gorki, provincia de Moscú, a su homólogo ucraniano Víctor Yanukóvich que está en la capital rusa en visita particular, informó a RIA Novosti la secretaria de prensa de Medvédev, Natalia Timakova.

 "Medvédev y Yanukóvich analizarán ciertos temas de la cooperación ruso-ucraniana durante un almuerzo extraoficial", dijo.

Los presidentes dieron un paseo por el recinto de la residencia, entraron en una capilla local.

Hoy mismo Yanukóvich se reunió con el patriarca de Moscú y toda Rusia, Kiril, visitó el cementerio moscovita Novodévichie, donde depuso flores sobre la tumba del cosmonuta Gueorgui Beregovoi, dos veces Héroe de la Unión Soviética, su preceptor y padre adoptivo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала