Balnearios turísticos de Egipto repletos por vacaciones de Pascua simultáneas en Europa

Síguenos en
Los hoteles de las ciudades turísticas en la costa egipcia del mar Rojo están repletos por las vacaciones de la doble Pascua cristiana y la fiesta local Sham el-Nessim, que este año coincidieron.

El Cairo, 5 de abril, RIA Novosti. Los hoteles de las ciudades turísticas en la costa egipcia del mar Rojo están repletos por las vacaciones de la doble Pascua cristiana y la fiesta local Sham el-Nessim, que este año coincidieron, informó el Ministerio de Turismo del país.

"Por la enorme afluencia de turistas, tanto extranjeros como locales, hoy día es casi imposible reservar habitaciones en hoteles," dijo un portavoz del ministerio.

Precisó que los hoteles están llenos en un 95%, mientras el "sector de alojamiento privado" está repleto un 100%.

El funcionario subrayó que los servicios responsables de seguridad, higiene y control de la calidad de los servicios brindados a turistas refuerzan sus medidas.

En 2009, en condiciones de la crisis mundial, casi 12,1 millones de personas, optaron por pasar sus vacaciones en Egipto.

Rusia lidera en la lista egipcia de turistas extranjeros, ya que el año pasado, dos millones de rusos visitaron el país de las pirámides.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала