- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medvédev propone recrudecer el castigo a los cómplices de los terroristas

Síguenos en
Mundo
Video
l presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, reunido hoy con los líderes de las fracciones de la Duma de Estado (cámara baja del parlamento ruso), propuso recrudecer sustancialmente el castigo a los cómplices de los terroristas.

Moscú, 2 de abril, RIA Novosti. El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, reunido hoy con los líderes de las fracciones de la Duma de Estado (cámara baja del parlamento ruso), propuso recrudecer sustancialmente el castigo a los cómplices de los terroristas.

"No debemos mostrarnos indulgentes con los involucrados en los atentados, no importa la distribución de papeles: preparar sopa a los terroristas, lavarles ropa, etc.", dijo.

El presidente exhortó a los legisladores a prestar una especial atención a este problema, indicó que quizás haga falta enmendar la legislación.

El 29 de marzo, por la mañana, en las estaciones de metro Lubianka y Park Kulturi de Moscú se produjeron dos atentados terroristas con un intervalo de 40 minutos, que causaron 40 muertos y 95 heridos. En dos atentados terroristas perpetrados el 31 de marzo en la ciudad de Kizliar, república caucasiana rusa de Daguestán, murieron 12 personas y otras 29 recibieron heridas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала