Presidenta del Miss Francia dispuesta a crear un concurso alternativo

Síguenos en
Geneviève de Fontenay, presidenta del comité del concurso de belleza Miss Francia, está dispuesta a dejar su puesto y crear un concurso alternativo, informó hoy su hijo, Xavier de Fontenay.

París, 31 de marzo, RIA Novosti. Geneviève de Fontenay, presidenta del comité del concurso de belleza Miss Francia, está dispuesta a dejar su puesto y crear un concurso alternativo, informó hoy su hijo, Xavier de Fontenay.

 "Mi madre se dedica a concursos de belleza desde hace décadas y está dispuesta a seguir sin menoscabar los derechos del Miss Francia. No viola la ley, ya que en Francia no hay monopolio, pero si hay muchas mujeres bellas," dijo de Fontenay.

Geneviève de Fontenay, de 77 años, más de una vez lanzó duras críticas contra el carácter inmoral del certamen.

El pasado 29 de diciembre, la presidenta del concurso despojó  el título de Miss París 2009 a Kelly Bochenko, a quien calificó de "perversa y mentirosa" por posar desnuda y en poses atrevidas para la prestigiosa revista francesa Entrevue en vísperas de la Navidad.

 La madame de Fontenay recordó que las reglas del certamen prohíben a las participantes posar desnudas, total o parcialmente, así como aparecer en "fotos ambiguas".

 No obstante, el copropietario del certamen Endemol aprovechó del escándalo e invitó a Bochenko a participar en la tercera temporada de su telerrealidad "La Ferme Célébrités" (análogo francés de "La Granja").

 Según su hijo, la postura de Endemol ofendió a de Fontenay quien se manifestó dispuesta a romper su contrato con la compañía empleadora y presentar una denuncia al Consejo de Relaciones Laborales.

 El caso de Bochenko tuvo un precedente en 2007 cuando la entonces Miss Francia, Valerie Begue, estuvo a punto de perder su título por iniciativa de la madame de Fontenay tras publicación de unas fotos comprometedoras de la bella finalista.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала