- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia y Venezuela planean firmar acuerdos sobre el bloque Junín 6 de la Faja Petrolífera del Orinoco

Síguenos en
Rusia y Venezuela planean firmar un paquete de acuerdos sobre el bloque Junín 6 de la Faja Petrolífera del Orinoco en el marco de la visita que realizará esta semana a Caracas el jefe del Gobierno ruso Vladímir Putin, informó hoy una fuente del Gobierno ruso.

Moscú, 31 de marzo, RIA Novosti. Rusia y Venezuela planean firmar un paquete de acuerdos sobre el bloque Junín 6 de la Faja Petrolífera del Orinoco en el marco de la visita que realizará esta semana a Caracas el jefe del Gobierno ruso Vladímir Putin, informó hoy una fuente del Gobierno ruso.

 "Son 10 ó 12 documentos en total pero se desconoce cuántos se logrará consensuar y firmar durante la visita de Putin. Varios acuerdos tienen que ver con el bloque Junín 6 cuyas reservas probadas alcanzan 53.000 millones de barriles de crudo ", dijo la fuente.

Comentó que otro acuerdo estará relacionado con la agricultura y que no se ha logrado coordinar todavía los acuerdos sobre la cooperación en las áreas de la ciencia y la cultura.

La visita de Vladímir Putin a Venezuela está prevista para el 2 abril.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала