- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Comité Antiterrorista de Rusia celebrará hoy una reunión a raíz de los atentados en Daguestán

Síguenos en
Mundo
Video
El presidente del Comité Antiterrorista Nacional de Rusia, Alexandr Bórtnikov, ordenó celebrar hoy una reunión del comité a raíz de los atentados perpetrados en la república caucasiana rusa de Daguestán.

Moscú, 31 de marzo, RIA Novosti. El presidente del Comité Antiterrorista Nacional de Rusia, Alexandr Bórtnikov, ordenó celebrar hoy una reunión del comité a raíz de los atentados perpetrados en la república caucasiana rusa de Daguestán.

"Los participantes en la reunión elaborarán medidas para paliar las consecuencias de los atentados y prevenir nuevos actos terroristas", declaró Bórtnikov a través de un comunicado difundido por el Comité Antiterrorista Nacional.

En la ciudad de Kizliar, situada en Daguestán, hoy estalló un coche bomba y poco después otro terrorista suicida detonó su carga explosiva tras acercarse a un grupo de policías.

Según el Ministerio republicano del Interior, murieron al menos 12 personas, incluidos los dos terroristas, y otras 29 recibieron heridas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала