- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidente ruso dice que los atentados en Moscú y en Kizliar están relacionados entre sí

Síguenos en
El presidente ruso, Dmitri Medvédev, declaró hoy que los atentados en Moscú y en Kizliar "son eslabones de una misma cadena" y aseguró que el Gobierno no permitirá desestabilizar la situación en el país.

Moscú, 31 de marzo, RIA Novosti. El presidente ruso, Dmitri Medvédev, declaró hoy que los atentados en Moscú y en Kizliar "son eslabones de una misma cadena" y aseguró que el Gobierno no permitirá desestabilizar la situación en el país.

"Los dos atentados son eslabones de una misma cadena. Los terroristas intentan desestabilizar la situación en el país pero el Estado no lo permitirá", aseguró Medvédev en la reunión del Consejo de Seguridad de Rusia.

En la ciudad de Kizliar, situada en la república caucasiana rusa de Daguestán, hoy murieron al menos 12 personas y otras 29 recibieron heridas en dos atentados terroristas.

El lunes pasado, en el metro de Moscú fueron perpetrados dos atentados que causaron al menos 39 muertos y 95 heridos. La Fiscalía General abrió un expediente penal por terrorismo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала