¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Muere un buzo surcoreano durante rescate de corbeta hundida en mar Amarillo

Síguenos en
Un buzo militar surcoreano murió en el transcurso de la operación cuyo objetivo es aclarar el reciente hundimiento de la corbeta Cheonan en el mar Amarillo, comunicó hoy la agencia noticiosa Yonhap sin ofrecer más detalles.

Moscú, 30 de marzo, RIA Novosti. Un buzo militar surcoreano murió en el transcurso de la operación cuyo objetivo es aclarar el reciente hundimiento de la corbeta Cheonan en el mar Amarillo, comunicó hoy la agencia noticiosa Yonhap sin ofrecer más detalles.

Al naufragio, que se produjo el pasado 26 de marzo cerca de la isla de Baengnyeong, controlada por Corea del Sur, le precedió una fuerte explosión a bordo, de causas todavía desconocidas. Cincuenta y ocho tripulantes del Cheonan se salvaron pero otros 46 se dan por desaparecidos.

El casco de la corbeta fue descubierto con la ayuda de sonares en la noche del domingo, y los equipos de buzos procedieron al día siguiente a examinar el lugar de la tragedia. Por ahora, nada indica a la implicación de Corea del Norte en el incidente del Cheonan.

La frontera marítima entre ambas Coreas fue trazada por militares estadounidenses tras el término de la guerra de 1950-1953. Pyongyang se niega a reconocer esta línea divisoria.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала