- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin interrumpe su viaje a Siberia y regresa a Moscú para visitar a los heridos en el atentado

Síguenos en
El jefe del Gobierno ruso, Vladímir Putin, interrumpió hoy su viaje a la ciudad de Krasnoyarsk, en Siberia, y regresó a Moscú para visitar a los heridos en el doble atentado perpetrado en el metro capitalino.

Moscú, 29 de marzo, RIA Novosti. El jefe del Gobierno ruso, Vladímir Putin, interrumpió hoy su viaje a la ciudad de Krasnoyarsk, en Siberia, y regresó a Moscú para visitar a los heridos en el doble atentado perpetrado en el metro capitalino.

 Putin visitó, en particular, el Hospital Botkin donde fueron ingresadas 13 personas heridas en el atentado. Lo acompañaron el director de ese centro médico, Vladímir Yákovlev, y la ministra de Sanidad y Desarrollo Social, Tatiana Gólikova.

Esta mañana se produjeron dos explosiones en las estaciones de metro Lubianka y Park Kulturi, en Moscú. Murieron al menos 38 personas y más de 60 recibieron heridas. La Fiscalía General de Rusia incoó un expediente penal por terrorismo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала