- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Autoridades expiden orden de búsqueda y captura contra tres presuntos implicados en atentados de Moscú

Síguenos en
La policía de Moscú informó hoy de la expedición de una orden de búsqueda y captura contra dos mujeres y un hombre presuntos implicados en el doble atentado terrorista perpetrado hoy en dos estaciones del metro moscovita.

Moscú, 29 de marzo, RIA Novosti. La policía de Moscú informó hoy de la expedición de una orden de búsqueda y captura contra dos mujeres y un hombre presuntos implicados en el doble atentado terrorista perpetrado hoy en dos estaciones del metro moscovita.

 "Todas las comisarías y patrullas de la policía tienen la descripción de las tres personas que pueden estar implicadas en el doble atentado perpetrado en Moscú", comentó un portavoz policial.

Dos explosiones que se produjeron hoy en las estaciones de metro Lubianka y Park Kulturi, con un intervalo de 40 minutos, causaron al menos 38 muertos y más de 60 heridos.

La Fiscalía General de Rusia abrió un expediente penal por terrorismo.

La misma fuente afirmó que las dos mujeres, de 25 y 40 años, tenían rasgos eslavos y una de ellas llevaba una voluminosa bolsa. El hombre tendría unos 30 años y llevaba perilla.

Otra fuente del Servicio Federal de Seguridad (FSB) declaró anteriormente a RIA Novosti que las cámaras de seguridad en una de las estaciones de metro grabaron poco antes del atentado a las presuntas terroristas suicidas entrar en el vagón junto con dos mujeres de rasgos eslavos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала