- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Zapadores desactivarán explosivos de tiempos de la II Guerra Mundial en vía férrea de provincia rusa

Síguenos en
Un grupo de zapadores del Ministerio de Emergencias de Rusia salió rumbo a la estación de Duminichi, provincia de Kaluga (limítrofe con la de Moscú), donde este lunes fue descubierto un objeto parecido a mina, informó a RIA Novosti un portavoz de la dirección de Emergencias en dicha provincia.

Vorónezh (Rusia), 29 de marzo, RIA Novosti. Un grupo de zapadores del Ministerio de Emergencias de Rusia salió rumbo a la estación de Duminichi, provincia de Kaluga (limítrofe con la de Moscú), donde este lunes fue descubierto un objeto parecido a mina, informó a RIA Novosti un portavoz de la dirección de Emergencias en dicha provincia.

 Según datos preliminares, se trata de un proyectil de la época de la Segunda Guerra Mundial, dijo el interlocutor de la agencia.

Al conocerse la noticia de tal hallazgo, la policía acordonó el lugar y llamó a los zapadores del Ministerio de  Emergencias.

Durante la Segunda Guerra Mundial, en Duminichi se encontraba un almacén de municiones. En esa zona encuentran proyectiles con regularidad, uno o dos veces al año.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала