- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los atentados en Moscú no deben perjudicar a los inmigrantes respetuosos de la ley

Síguenos en
Los atentados perpetrados en Moscú no deben afectar la política migratoria en Rusia ni perjudicar a los inmigrantes respetuosos de la ley.

Moscú, 29 de marzo, RIA Novosti. Los atentados perpetrados en Moscú no deben afectar la política migratoria en Rusia ni perjudicar a los inmigrantes respetuosos de la ley, declaró hoy el presidente del comité de Seguridad de la cámara baja del Parlamento ruso, Vladímir Vasíliev.

"Los atentados no deben hacer endurecer la política migratoria ni perjudicar a los inmigrantes respetuosos de la ley porque Rusia está interesada en trabajadores extranjeros legales", expresó el diputado en una rueda de prensa.

Esta mañana se produjeron dos explosiones en las estaciones de metro Lubianka y Park Kulturi, en Moscú. Murieron al menos 38 personas y más de 60 recibieron heridas.

"Ya veo intentos de buscar la pista caucasiana en las explosiones y noto deseos de vincular los atentados con determinada pertenencia étnica y religiosa", dijo Vasíliev dirigiéndose a periodistas.

Recalcó que Rusia, como todo Estado, está interesada en inmigrantes legales sin los cuales resulta difícil desarrollarse a las economías.

Doble atentado en el metro de Moscú. Infografía

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала