Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Putin promete que terroristas serán eliminados

Síguenos en
El primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, aseguró hoy que "los cuerpos de seguridad lo harán todo por hallar y castigar a los criminales" que organizaron esta mañana un doble atentado en el Metro de Moscú, con un balance de 37 muertos y 65 heridos, según los datos de última hora.

Krasnoiarsk (Rusia), 29 de marzo, RIA Novosti. El primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, aseguró hoy que "los cuerpos de seguridad lo harán todo por hallar y castigar a los criminales" que organizaron esta mañana un doble atentado en el Metro de Moscú, con un balance de 37 muertos y 65 heridos, según los datos de última hora.

"Los terroristas serán destruidos", manifestó Putin, quien se encuentra de visita en la ciudad de Krasnoiarsk, en Siberia. El jefe del Gobierno calificó el atentado de hoy como "delito contra civiles inocentes, abominable por la manera de su ejecución y sumamente horrible por las consecuencias".

El primer ministro expresó la seguridad de que los médicos prestarán toda la ayuda necesaria a los heridos y pidió a la titular de Sanidad y Desarrollo Social, Tatiana Gólikova, controlar ese asunto. También solicitó a Transporte elaborar una serie de propuestas para reforzar la protección del sector contra atentados terroristas.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала