- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presos belgas intentan linchar al “monstruo de Charleroi”

Síguenos en

Moscú, 26 de marzo, RIA Novosti. Presos de una cárcel de Bélgica intentaron hacer justicia por su propia mano al asesino de niñas conocido como el "monstruo de Charleroi", pero los carceleros lo impidieron, informó hoy la prensa belga.

 El macabro pedófilo Marc Dutruox tuvo que pasar instantes muy desagradables por primera vez en los seis años que lleva en la prisión. Se vio a solas con un grupo de presos que ansiaban castigar al perverso.

La prensa no aduce detalles de lo sucedido, pero señala que los atacantes lograron alcanzar y dar bofetones al más terrible asesino en la novísima historia criminal de Europa, antes de que los carceleros pudiesen  arrancárselo.

Al "monstruo de Charleroi" lo mantienen solo y lo sacan a pasear cuando otros presos ya están de vuela en sus celdas.

En junio de 2004, el tribunal de la ciudad belga de Arlon condenó a ese violador de menores reincidente a cumplir la pena de por vida. Fue demostrado que Dutruox mató a dos y violó a cuatro de las seis niñas que había  secuestrado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала