- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Empleados de zoológico ruso pintan huevos de avestruz para la Pascua

Síguenos en
Empleados del parque zoológico Limpopo, en la ciudad rusa de Nizhni Nóvgorod, pintaron para la Pascua huevos de avestruz, el ave más grande del mundo, informó hoy la portavoz del zoo, María Kalínina.

Nizhni Nóvgorod (Rusia), 26 de marzo, RIA Novosti. Empleados del parque zoológico Limpopo, en la ciudad rusa de Nizhni Nóvgorod, pintaron para la Pascua huevos de avestruz, el ave más grande del mundo, informó hoy la portavoz del zoo, María Kalínina.

"En lo que va de primavera, nuestras avestruces han puesto ya cuatro huevos. Dos de ellos serán incubados de forma artificial y en cuanto a los otros, decidimos pintarlos", relató.

Por su parte, la empleada del zoológico, Olga Górina, encargada de pintar los huevos, destacó que un huevo de avestruz es 30 veces más grande que uno de gallina, por lo que la forma de pintarlos también es diferente.

"Se hicieron distintos dibujos, desde ornamentos hasta una especie de icono. También apetecía dibujar animales, ya que los huevos proceden de un zoo", explicó.

Según la portavoz del Limpopo, los avestruces seguirán poniendo huevos durante la primavera y el verano. Algunos de estos huevos se pintarán y se pondrán a la venta.

El parque zoológico Limpopo, inaugurado en Nizhni Nóvgorod en 2003, cuenta actualmente con una colección de más de 500 ejemplares del mundo animal.

Este año, la Pascua Ortodoxa en Rusia se celebra el 4 de abril.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала