- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El nuevo tratado sobre desarme nuclear establece la reducción de los arsenales durante siete años

Síguenos en
El nuevo tratado sobre reducción de armas ofensivas estratégicas entre Rusia y EEUU (tratado START) establece la reducción de los arsenales nucleares durante siete años, declaró hoy el Jefe del Estado Mayor ruso, general Nikolái Makárov.

Moscú, 26 de marzo, RIA Novosti. El nuevo tratado sobre reducción de armas ofensivas estratégicas entre Rusia y EEUU (tratado START) establece la reducción de los arsenales nucleares durante siete años, declaró hoy el Jefe del Estado Mayor ruso, general Nikolái Makárov.

 "Rusia y Estados Unidos acordaron reducir en más de un 30% su armamento ofensivo estratégico. La vigencia del tratado será de diez años y los nuevos niveles de reducción deberán ser alcanzados en siete años", explicó Makárov en una rueda de prensa.

Los presidentes ruso y estadounidense, Dmitri Medvédev y Barack Obama, sostuvieron hoy una conferencia telefónica y acordaron firmar el nuevo tratado sobre desarme nuclear el 8 de abril en Praga.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала