- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Tres heridos en ataque de piratas somalíes a barco turco

Síguenos en
El barco turco "Ozay 5" sufrió un ataque de piratas somalíes cerca de la costa de Nigeria, a consecuencia del cual tres personas resultaron heridas, informó hoy el Departamento marítimo de Turquía.

Ankara, 26 de marzo, RIA Novosti. El barco turco "Ozay 5" sufrió un ataque de piratas somalíes cerca de la costa de Nigeria, a consecuencia del cual tres personas resultaron heridas, informó hoy el Departamento marítimo de Turquía.

Según la prensa local, cerca del puerto de Lagos ocho corsarios somalíes armados con fusiles asaltaron el carguero turco que realizó una parada para repostar combustible.

Una vez en la embarcación, los piratas preguntaron por el capitán y su ayudante. Tras encontrarse con la resistencia de los miembros de la tripulación, los atacantes hirieron a tres personas y abandonaron el barco.

La cadena CNN-Turk comunicó que los marineros heridos fueron hospitalizados y actualmente su vida no corre peligro.

Por otra parte, el martes pasado en aguas del océano Índico, piratas somalíes secuestraron otro buque turco con 21 tripulantes a bordo, entre ellos 19 turcos y dos ucranianos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала