- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Exportadora estatal de armas rusa ejecuta importantes proyectos en América Latina

Síguenos en
La exportadora estatal de armas rusa, Rosoboronexport, ejecuta importantes proyectos en América Latina, declaró hoy Serguei Svéchnikov, quien encabeza la delegación de esa empresa en la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE-2010) inaugurada en Santiago de Chile.

Moscú, 26 de marzo, RIA Novosti. La exportadora estatal de armas rusa, Rosoboronexport, ejecuta importantes proyectos en América Latina, declaró hoy Serguei Svéchnikov, quien encabeza la delegación de esa empresa en la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE-2010) inaugurada en Santiago de Chile.

 Comentó que las armas de fabricación rusa tienen una gran demanda en el mercado de América Latina y que en los suministros de armamento ruso predominan los helicópteros debido al relieve del terreno y las condiciones meteorológicas en los países del continente.

Señaló que Uruguay es uno de los que más se interesan por las armas de tiro rusas, sobre todo las diseñadas para combatir el terrorismo, como fusiles de francotirador, lanzagranadas, pistolas y fusiles automáticos. Agregó que todo ese armamento está presentado en el stand de Rusia.

Por último, informó que los ministros de Defensa de Bolivia y de Chile han visitado el stand ruso en la muestra de Chile.

La Feria Internacional del Aire y del Espacio FIDAE-2010 se celebrará hasta el 28 de marzo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала