- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Nuevo tratado START regirá durante diez años

Síguenos en
El nuevo tratado de reducción de las armas ofensivas estratégicas (START) será firmado en Praga el 8 de abril de 2010 por los presidentes de Rusia y EEUU y regirá durante diez años, informó hoy la oficina de prensa del Kremlin.

Moscú, 26 de marzo, RIA Novosti. El nuevo tratado de reducción de las armas ofensivas estratégicas (START) será firmado en Praga el 8 de abril de 2010 por los presidentes de Rusia y EEUU y regirá durante diez años, informó hoy la oficina de prensa del Kremlin.

 "El nuevo tratado regirá durante diez años, si antes no se sustituye por otro convenio de reducción y limitación de las armas ofensivas estratégicas ", se señala.

El Kremlin comunicó asimismo que se instituye una comisión bilateral llamada a contribuir a la realización de los objetivos proclamados en ese documento y sus postulados.

Moscú y Washington sostuvieron las negociaciones sobre la suscripción del nuevo tratado START desde verano de 2009. El anterior expiró el 5 de diciembre de 2009.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала