Pena de muerte a un estudiante chino quien asesinó a su compañero por sus ronquidos estridentes

Síguenos en
Un universitario de China fue condenado a muerte sin cumplimiento de sentencia por asesinar a su compañero de habitación por sus estridentes ronquidos.

Moscú, 26 de marzo, RIA Novosti. Un universitario de China fue condenado a muerte sin cumplimiento de sentencia por asesinar a su compañero de habitación por sus estridentes ronquidos, informó hoy la agencia estatal china Xinhua.

El tribunal de la ciudad de Changchun, provincia china de Jilin, dictaminó la pena de muerte condicional para estudiante Guo Liwi, de 24 años, quién se declaró culpable del asesinato de su compañero de habitación, Zhao Yan, de 23 años.

El homicida, podrá evitar la ejecución si en el plazo de dos años su comportamiento es ejemplar, y en este caso, la pena de muerte será conmutada por la cadena perpetua.

Según el fallo del tribunal chino, Guo Liwi tendrá que indemnizar, además, a la familia de su víctima con cerca de 40.000 dólares.

El asesino con oído agudo  anteriormente se había quejado de los ruidos respiratorios de su compañero y había colocado un vídeo en Internet con las imágenes de Zhao Yan roncando durante el sueño.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала