- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El aeropuerto Changi de Singapur reconocido el mejor de 2010

Síguenos en
La prestigiosa compañía de calificación británica Skytrax puso en el primer renglón el aeropuerto internacional Changi de Singapur en la lista de los mejores aeropuertos del mundo, insertando hoy esa información en su sitio web.

Moscú, 24 de marzo, RIA Novosti. La prestigiosa compañía de calificación británica Skytrax puso en el primer renglón el aeropuerto internacional Changi de Singapur en la lista de los mejores aeropuertos del mundo, insertando hoy esa información en su sitio web.

 El presidente de Skytrax, Edward Plaisted, entregó anoche en Bruselas treinta premios en diversas nominaciones.

Skytrax se especializa en estudiar el mercado mundial de acarreos por avión y anualmente elabora listas de los mejores aeropuertos y compañías aéreas.

Changi fue reconocido el mejor aeropuerto de 2010, también el mejor y el más confortable en Asia.

El primer director ejecutivo de Changi, Lee Seow Hiang, dijo que el éxito alcanzado no sería posible si los pasajeros no dejasen referencias sobre los servicios recibidos en el aeropuerto.

En el segundo renglón se vio el aeropuerto internacional de Incheon de Corea del Sur, y en el tercero, el aeropuerto de Hong Kong.

El de Munich fue denominado el mejor de Europa.

Skytrax calificó el aeropuerto de Ciudad de El Cabo como el mejor en África; el de Vancouver, el mejor en América del Norte. El aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima, capital del Perú, ocupó el primer lugar en América del Sur.

Skytrax en sus valoraciones parte de los resultados de los sondeos que organiza entre los pasajeros y del análisis de las referencias sobre la actividad de los aeropuertos y compañías de aviación que recibe en su sitio web.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала