- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La OTAN puede proponer a Rusia realizar acciones antidroga conjuntas en Afganistán

Síguenos en
El portavoz de la OTAN, James Appathurai, declaró hoy que la Alianza puede proponer a Rusia realizar acciones antidroga conjuntas en Afganistán.

Bruselas, 24 de marzo, RIA Novosti. El portavoz de la OTAN, James Appathurai, declaró hoy que la Alianza puede proponer a Rusia realizar acciones antidroga conjuntas en Afganistán.

 "Hoy se reunirá el Consejo Rusia-OTAN y no se descarta que la Alianza proponga realizar acciones antidroga conjuntas en Afganistán", comentó Appathurai.
Recordó que Rusia y la OTAN ya han creado un grupo de trabajo para Afganistán pero que ese órgano no lleva a cabo ninguna labor antidrogas. Appathurai señaló que la propia Alianza no tiene intenciones de erradicar la producción de drogas en Afganistán.

"La Alianza coopera a la lucha contra el narcotráfico eliminando a los insurgentes, porque los centros de insurgencia y los centros de producción de drogas casi siempre es lo mismo", manifestó el portavoz de la OTAN.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала