- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los habitantes de Transcarpacia se quejan del chupacabras

Síguenos en
Los vecinos del distrito de Mukachevo en la provincia de Transcarpacia (Ucrania), se quejan de que sus animales domésticos sufren ataques de un chupacabras, escribe hoy el periódico digital ucraniano Korrespondent.net.

Kíev, 23 de marzo, RIA Novosti. Los vecinos del distrito de Mukachevo en la provincia de Transcarpacia (Ucrania), se quejan de que sus animales domésticos sufren ataques de un chupacabras, escribe hoy el periódico digital ucraniano Korrespondent.net.

 Los lugareños afirman que el chupacabras -mítico perro vampiro cuya existencia no ha sido probada aún- mató a varias decenas de conejos de corral mordiéndoles en el cuello y chupando la sangre.

Un vecino comentó a periodistas que era un animal del tamaño de un perro con un velloso rabo. Algunos lo han visto sentado en los árboles y en las cercas.

Esta no es la primera noticia sobre las "fechorías" de un chupacabras en las aldeas ucranianas. A mediados de marzo, una vecina de la provincia de Rovno declaró que fue atacada por una criatura desconocida con cabeza alargada. Tenía la estatura de una persona adulta y se desplazaba en dos patas.

Los habitantes de la provincia de Rovno ya habían denunciado que alguien mataba por las noches a sus conejos de corral. La policía hizo una redada pero no consiguió resultado alguno.

Las primeras leyendas sobre el chupacabras aparecieron en los países latinoamericanos. En 2004 un habitante de Texas mató, según le pareció, a un chupacabras. Pero resultó ser un coyote enfermo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала