- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

El presidente de Chile agradece a los participantes en la FIDAE-2010 por asistir pese al terremoto

Síguenos en
El presidente de Chile, Sebastián Piñera, agradeció a los participantes en la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE-2010) por no cambiar sus planes y asistir a la muestra pese al terremoto.

Santiago de Chile, 23 de marzo, RIA Novosti. El presidente de Chile, Sebastián Piñera, agradeció a los participantes en la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE-2010) por no cambiar sus planes y asistir a la muestra pese al terremoto.

 "Gracias por no cambiar sus planes y apoyar de esta manera a los organizadores de la Feria pese al terremoto que afectó a Chile", expresó Piñera en la ceremonia de inauguración de la FIDAE-2010.

El 27 de febrero, en Chile se produjo un fuerte terremoto que ocasionó unos 500 muertos y centenares de desaparecidos.

"Aquella fue una prueba muy dura para todos nosotros, pero la celebración de la Feria comunicará un impulso al desarrollo del país y sus Fuerzas Armadas", dijo el mandatario chileno.

La FIDAE se organiza cada dos años bajo el patrocinio de la Fuerza Aérea de Chile y con el auspicio del presidente y el Gobierno del país. Este año, la muestra se celebrará del 23 al 28 de marzo.

Nuevo terremoto sacude a Chile. Infografia >>

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала