Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Mujer saudí promete 16.000 dólares a intermediarios por un buen marido

Síguenos en
Una mujer soltera de Arabia Saudí se dirigió a la Comisión Nacional de la Familia del país con la petición de encontrarle un buen marido y prometió retribuir al intermediario con nada menos de 60.000 riyales (16.000 dólares), reveló hoy el periódico egipcio "Al Gumhuria".

El Cairo, 23 de marzo, RIA Novosti. Una mujer soltera de Arabia Saudí se dirigió a la Comisión Nacional de la Familia del país con la petición de encontrarle un buen marido y prometió retribuir al intermediario con nada menos de 60.000 riyales (16.000 dólares), reveló hoy el periódico egipcio "Al Gumhuria".

El rotativo señala que la futura novia, Jadiya, quiere que su esposo sea una persona religiosa y bondadosa.

"Lo importante es que sea buena gente", asegura Jadiya y añadió que el futuro marido debe comprometerse a mantener la futura familia.

La mujer saudí relata que accedió a buscar marido pagando a desconocidos, después de que su padre se negara a tomar parte en el asunto.

"No soy hija única y mi padre se ha cansado de la búsqueda constante de maridos para nosotras. Me dijo que no iba a preocuparse de mi felicidad familiar, pero yo tengo muchas ganas de casarme", cuenta la desesperada saudí.

Los funcionarios de la Comisión a la que acudió Jadiya con la petición de encontrarle marido, prometieron hacer todo lo posible para hallar un buen compañero de vida para la clienta inusual, sin importar la retribución.

"Es la primera petición de esta índole en toda la historia de nuestra institución, que evidencia la situación desesperada de esa chica y también habla de su bondad. Vamos a casarla", prometieron fuentes de la Comisión de la Familia saudí.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала