Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Yemen refuerza medidas de seguridad por amenaza terrorista de Al Qaeda

Síguenos en
Las autoridades de Yemen reforzaron las medidas de seguridad en el país por amenazas terroristas provenientes del grupo Al Qaeda, reveló hoy la prensa local.

Abu Dhabi, 23 de marzo, RIA Novosti. Las autoridades de Yemen reforzaron las medidas de seguridad en el país por amenazas terroristas provenientes del grupo Al Qaeda, reveló hoy la prensa local.

Según el periódico árabe "Al Hayatt", la seguridad fue reforzada en las vías marítimas del Mar Rojo, el estrecho de Bab el-Mandeb, el Golfo de Adén, así como las zonas costeras.

El rotativo asegura que el Departamento de Defensa estadounidense avisó a sus colegas de Yemen sobre la intensificación de la amenaza terrorista por parte de Al Qaeda en las regiones mencionadas.

El grupo terrorista puede repetir guión utilizado cuando pertetró el ataque contra el destructor estadounidense Cole (en 2000) y el petrolero francés Limburg (2002), indicó el diario árabe. 

 "Al Hayatt" precisa que los objetos petroleros en Yemen también han reforzado su seguridad a raíz de la amenaza terrorista.

 Al mismo tiempo, otras fuentes informaron que una delegación del Departamento de Defensa de EEUU se encuentra actualmente en Yemen para analizar "asuntos de cooperación bilateral en el ámbito de seguridad, capacitación de especialistas, la lucha contra el terrorismo y la vigilancia costera".

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала