- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Rally Dakar 2011 se disputará en América del Sur

Síguenos en
La prestigiosa carrera Rally Dakar se disputará por tercera vez consecutiva en Chile y Argentina en enero de 2011, informó el subsecretario de Deportes chileno, Gabriel Ruiz-Tagle, citado hoy por el diario chileno El Mercurio.

Buenos Aires, 20 de marzo, RIA Novosti. La prestigiosa carrera Rally Dakar se disputará por tercera vez consecutiva en Chile y Argentina en enero de 2011, informó el subsecretario de Deportes chileno, Gabriel Ruiz-Tagle, citado hoy por el diario chileno El Mercurio

El lugar donde se correrá el Dakar 2011 será anunciado oficialmente el próximo 23 de marzo en París, donde estarán presentes Ruiz-Tagle y el secretario de Turismo de Argentina, Enrique Meyer.

Las dos carreras anteriores, también organizadas en los territorios de Chile y Argentina, contaron con la participación de equipos de unos 50 países. En la categoría de camiones, siempre se impone el equipo ruso Kamaz.

El maratón transcontinental Dakar (conocido durante muchos años como Rally París-Dakar) fue creado por el francés Thierry Sabine y se celebra anualmente desde 1978. Antes, la línea de llegada se encontraba en Dakar, capital de Senegal.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала