- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Líder ruso expresa sus condolencias al presidente de Pakistán por las víctimas de los atentados

Síguenos en
El presidente ruso Dmitri Medvédev envió hoy un telegrama a su homólogo de Pakistán, Asif Ali Zardari, en el cual expresa sus condolencias por las víctimas de los atentados que sacudieron Lahore y Oghi, informó el servicio de prensa del Kremlin.

Moscú, 12 de marzo, RIA Novosti. El presidente ruso Dmitri Medvédev envió hoy un telegrama a su homólogo de Pakistán, Asif Ali Zardari, en el cual expresa sus condolencias por las víctimas de los atentados que sacudieron Lahore y Oghi, informó el servicio de prensa del Kremlin.

 "Rusia condena resueltamente la crueldad y el cinismo de los extremistas y reitera su disposición a participar activamente en los esfuerzos internacionales por rechazar la amenaza del terrorismo global", dice el texto.

Medvédev pide a Zardari transmitir "sus más sentidas palabras de condolencia a los familiares de los muertos y los deseos de pronta recuperación para las personas heridas en los atentados".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала