Magnate británico renuncia a su fortuna a favor de los pobres de Uganda

Síguenos en
El millonario británico Jon Pedley decidió vender todas sus participaciones en el negocio de telecomunicaciones y sus bienes inmuebles para donar los fondos recaudados a los vecinos más necesitados de Uganda, informó el diario británico Daily News.

Moscú, 12 de marzo, RIA Novosti. El millonario británico Jon Pedley decidió vender todas sus participaciones en el negocio de telecomunicaciones y sus bienes inmuebles para donar los fondos recaudados a los vecinos más necesitados de Uganda, informó el diario británico Daily News.

Además de su negocio, Pedley puso en venta su casa de campo valorada en 1,5 millones de dólares. Tras vender sus propiedades, el millonario piensa trasladarse a Uganda donde vivirá en una choza de barro, al igual que los campesinos locales.

Con los fondos recaudados, Pedley planea crear una entidad benéfica de ayuda a menores en ese país africano.

Según el rotativo, el pasado de este empresario de éxito estuvo marcado por antecedentes penales y problemas con alcohol que le llevaron a sufrir un accidente de tráfico que casi le cuesta la vida.

Según el propio magnate, todo ello hizo que se replanteara su vida decidiendo dedicarse a la beneficencia. Ahora ha dejado el alcohol y se propone llevar una vida "como Dios manda", afirma.

El futuro benefactor quiere que su fundación Uganda Vision ayude también a adolescentes británicos problemáticos destinados al país africano para trabajar ayudando a menores con SIDA y a los pobres.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала